top of page

TRASLADOS, INGRESOS E INTERVENCIONES LAS 24 HORAS.

Inicio: Texto
Holding Hands Up High

REHABILITAMOS A TU FAMILIAR CON UN TRATAMIENTO HUMANO.

Inicio: Bienvenido
A Supportive Hug

APRENDIENDO A VIVIR A.C

Si tú o alguien que conoces padece de algún tipo de abuso de sustancias, probablemente sea un síntoma de un problema más grande. Clínica de Rehabilitación Aprendiendo a Vivir A.C emplea un método holístico que se enfoca en todo tu perfil para tratar cada uno de tus problemas, no sólo el abuso de sustancias. Nunca es demasiado tarde para pedir ayuda.

Inicio: Nosotros

ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEMOS

Nuestros servicios de tratamiento se enfocan en darles a los pacientes soluciones permanentes para sus problemas. Con amor y apoyo por parte de tu familia y seres queridos, nos aseguramos de tratar tu abuso de sustancias mediante un profundo entendimiento de sus causas. Haremos todo lo posible por ayudarte a romper el ciclo del abuso de sustancias y sabemos que con el tratamiento correcto, todos son capaces de lograrlo. Contáctanos para ayudarte a cambiar tu vida.

TRATAMIENTO PARA EL ABUSO DE SUSTANCIAS

Tu caso de abuso de sustancias es único debido a tus antecedentes y circunstancias particulares. Este servicio se ajusta a tu caso y se enfoca en educarte y fortalecerte física y mentalmente para tu bienestar. Te acompañamos en cada etapa del proceso, motivándote y ayudándote a recordar que no estás solo.

GRUPOS DE REHABILITACIÓN

El éxito del tratamiento del abuso de sustancias requiere del apoyo de toda una comunidad. En Clínica de Rehabilitación Aprendiendo a Vivir A.C entendemos el sufrimiento y el dolor que causa el abuso de sustancias, así como la fortaleza que puede brindarnos el tratamiento correcto. Aprovecha este servicio para avanzar en tu proceso de recuperación y contáctanos para obtener más información.

TRATAMIENTO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS JÓVENES

Este servicio se ofrece de forma grupal porque hemos observado que las personas responden mejor al tratamiento en conjunto. Preferimos un enfoque de cuidado con énfasis en la educación y el fortalecimiento. Estamos aquí para ayudarles a los pacientes a dejar atrás esta etapa de su vida y comenzar de nuevo.

Inicio: Servicios
Support Group

"LA RECUPERACIÓN TE DA LA CAPACIDAD DE ESCOGER TU PROPIO CAMINO"

Inicio: Cita
Inicio: Instagram

HORARIO DE SERVICIO

Atención en oficina (con previa cita)

Lunes a Viernes de 10:00 - 15:00 horas

y de 16:00 - 20:00 horas

Inicio: Horas
Youth Counseling

CONTÁCTANOS

¿Tienes problemas con el abuso de sustancias o conoces a alguien que los tenga? Llámanos hoy para conversar con un experto en privado.


KM 15.8 Carretera México-Puebla.Col. Zoquiapan Ixtapaluca Estado de México.

55 4886 7091

  • Instagram
  • Facebook
Inicio: Contacto
bottom of page